FIFA sugiere que Peredo siga hasta las elecciones

martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La Federación Internacional del Fútbol Asociado, FIFA, mediante una carta enviada ayer al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, sugirió  la continuidad del dirigente en el cargo  hasta que se realicen las elecciones  el  15 de septiembre. 

 "En vista de que las elecciones acordadas (para el 11 de agosto) no se llevaron a cabo en el plazo establecido y a efectos de asegurar el correcto funcionamiento de la FBF, consideramos que su mandato como presidente debería terminar tras la elección de los miembros del comité ejecutivo prevista para el próximo 15 de septiembre de 2017”, dice la misiva dirigida a Peredo  y fue firmada por Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. 

También aclara que esto es una respuesta a una nota enviada por Peredo en anteriores días y que todo lo expuesto en la misma son asuntos internos de la FBF, por lo que las decisiones deben ser tomadas por el congreso del ente federativo. 

  Peredo  debía dejar el cargo de presidente de la FBF el pasado 11 de agosto luego de las elecciones que no se realizaron. 

Al respecto, el dirigente dijo que su  deseo es dejar el puesto porque cumplió con los objetivos que tenía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
7

Otras Noticias