La lista de la Verde saldrá el viernes

martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 El director técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, hará conocer el viernes la lista de convocados a la Verde para las siguientes dos fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El departamento de prensa de la FBF  confirmó que la nómina será divulgada el viernes a las 10:30 en las oficinas de la entidad federativa en Cochabamba.

Soria afirmó en las últimas horas que aún seguirá a los jugadores en la primera fecha que debe programarse mañana para terminar de confeccionar la lista de jugadores para los partidos frente a Perú y Chile.

De acuerdo con  la planificación que tiene el cuerpo técnico de la Verde, se tiene programado comenzar las prácticas el próximo jueves 24 de agosto en el estadio Hernando Siles.

Tal como pasó en las anteriores dos fechas de marzo, el DT decidiría  llevar un equipo a Lima y alistar otro elenco para recibir a los chilenos el martes 5.

Chile,  el jueves

Por su parte, el técnico de Chile,  Juan Antonio Pizzi, dará el jueves la nómina de jugadores que militan en el exterior.  La prensa chilena explicará la gran sorpresa que tendrá este listado. Según se supo, el delantero Junior Fernandes tendrá una nueva oportunidad de brillar en la Roja y repetir su gran rendimiento que lo tiene como figura en el Dinamo Zagreb. El resto serían Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2

Otras Noticias