Real Madrid busca su décima Supercopa

El cuadro blanco venció 3-1 en el estadio Camp Nou. El azulgrana, que tiene 12 conquistas, va en busca de la hazaña.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
AFP  / Madrid

  El Real Madrid está a un paso de lograr la Supercopa de España, hoy en el partido de vuelta de la eliminatoria (17:00), luego de  ganar por 3-1 como visitante en la ida a un FC Barcelona todavía sacudido por la marcha de Neymar.

 La amplia victoria de los blancos en el Camp Nou el domingo convierte prácticamente en un trámite, salvo gran sorpresa, este partido, en el que no estará el suspendido Cristiano Ronaldo. Ningún equipo en la historia de esta competición ha logrado nunca remontar dos goles y parece difícil que el Barcelona pueda hacerlo ante un sólido Real Madrid. 

En cambio, el técnico Zinedine Zidane no se fía: "En el fútbol, nunca está sentenciado cuando hay una ida y vuelta, y vamos a tener que jugar bien, muy bien, porque el Barcelona es un buen equipo y te puede meter en dificultades en cualquier momento”, dijo este martes en rueda de prensa. Pero, el equipo blanco lleva 67 partidos oficiales consecutivos marcando y no parece que un Barcelona sacudido por la marcha de Neymar e inmerso en la urgencia de fichar, pueda dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Tras ganar la Supercopa de Europa, el Real Madrid se encamina hacia su segundo título de la temporada.

El único lastre para el equipo merengue será la ausencia de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, expulsado el domingo por doble amarilla y sancionado con cinco partidos por esta exclusión y un empujón que dio al árbitro tras la misma

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
3

Otras Noticias