Está abierta la posibilidad de que César Farías vuelva

viernes, 18 de agosto de 2017 · 01:00
Página Siete  / La Paz

El dirigente de The Strongest Héctor Montes afirmó ayer que esta abierta la posibilidad de que el director técnico César Farías vuelva al club, pero ello depende de que sea o no castigado.

El venezolano fue suspendido por dos años por una agresión al dirigente de Oriente Petrolero Benjamín Saucedo en octubre de 2016 y el estratega apeló la sanción.

"Estamos en un paréntesis con él hasta que se solucione el tema que nos tenía incómodos,  nos distraía”, sostuvo el dirigente atigrado.

Añadió que en este intermedio se asumirá con calma la defensa del entrenador y una vez que se conozca el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) se podría dar su retorno.

"Es posible que lo tengamos en la Copa Libertadores”, acotó Montes.

Desde el pasado miércoles tomó el timón del equipo el hermano menor de César, Daniel Farías, con quien se pretende seguir el proceso que llevaba adelante.

Se anunció que en la jornada de hoy el exentrenador de los atigrados brindará una conferencia de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

251
30

Otras Noticias