Apaza: “Asumo Sport Boys como si fuera la primera vez”

martes, 22 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

La dirigencia de Sport Boys cesó del cargo  al técnico paraguayo Pablo Caballero y nombró inmediatamente a Sergio Apaza como su  sucesor. El  equipo de Warnes visitará el jueves a Bolívar (20:00).

El empate que consiguió el equipo warneño frente a Universitario, 1-1 en condición de local, fue el detonante para que el presidente Carlos Romero decida la salida de Caballero. 

El DT paraguayo  dejó el cargo antes  de cumplir cuatro meses al mando del equipo warneño. Los resultados no acompañaron el trabajo del paraguayo, que asumió el 26 de abril como entrenador.

Bajo el mando del exentrenador del Tigre, Sport Boys sólo logró una victoria, dos empates y una  derrota. 

"La verdad que asumo como si fuera la primera vez  que dirijo un equipo, estoy muy ilusionado. Sport Boys tiene  uno de los mejores planteles, hay una buena sintonía”, sostuvo Apaza. 

El entrenador debutará en el Siles. "Nosotros vamos a entrar con la idea de conseguir el máximo objetivo”, concluyó el DT que también participó del ciclo exitoso del equipo que ganó el título en 2015.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
6

Otras Noticias