El Tigre hace ejercicios específicos por posición

martes, 22 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel atigrado tuvo ayer una jornada de trabajo específico para lo que se  dividió  a todos los miembros del plantel en dos grupos. Se hizo  una labor especial de acuerdo a las  posiciones en el campo de juego. El técnico Daniel Farías fue el encargado de dirigir a los dos grupos de jugadores. 

 La primera parte de la práctica fue dirigida a delanteros y volantes ofensivos en la que tuvieron un trabajo específico de definición, este grupo de trabajo comenzó la práctica a las 9:00. Mientras que el segundo grupo estuvo conformado por defensores y laterales que comenzaron sus ejercicios más tarde que los otros y realizaron una labor táctica con movimientos en defensa, tanto de salida como de repliegue. 

Hoy, el plantel de Achumani continuará con sus prácticas por la mañana, de cara al encuentro de este jueves ante Oriente Petrolero.

 Reforzarán lo físico

El preparador físico de The Strongest, Isaac Ramos, confirmó ayer que se reforzará la parte física  durante el receso que existirá a partir del viernes por la fecha de eliminatorias. 

  El miembro del cuerpo técnico dijo que se intentará trabajar con el grupo que quede, ya que son siete los jugadores que forman parte de la Selección y  no estarán durante este tiempo.

 Sobre las jornadas de descanso en el receso, Ramos dijo que aún no se decidió esto y será coordinado con el técnico y jugadores en reunión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
2