López dice que auditoría es preliminar

miércoles, 30 de agosto de 2017 · 00:06
Los Tiempos  / Cochabamba

 El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó ayer que el informe de auditoría presentado el lunes por el tesorero Clíver Rocha es simplemente preliminar, mucho más porque no se presentaron descargos de parte de los principales sindicados.

 Asimismo, López afirmó que las acusaciones sobre los presuntos montos de sobreprecio y el pago de beneficios a Víctor Hugo López son falsos y que presentará sus descargos para aclarar la situación.

 "Apenas se sacó un informe preliminar de la auditoría. El informe final está sujeto a una serie de descargos. No es una auditoría final, ya que mientras no se hagan los descargos no se puede hacer ninguna afirmación categórica como la presentada”, indicó  López.

 En las observaciones presentadas por Rocha en el informe preliminar, el primer punto se remite a un presunto pago en exceso de 119.128 bolivianos por volúmenes observados y precios en la refuncionalización del quinto piso del edificio de la FBF. De acuerdo a lo expuesto, el monto de   458.969 bolivianos pagado para este fin a la empresa 2M Nenmarcq SRL tiene un sobreprecio de 119.128, esto por el sobreincremento de volúmenes observados y precios.

 Al respecto, López aclaró que no hay sobreprecios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
64
31

Otras Noticias