Comité electoral inicia depuración

viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

 El comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inició ayer   la revisión de las tres postulaciones que se presentaron para formar parte del nuevo comité ejecutivo que debe asumir el cargo el próximo 15 de septiembre.

 A primera hora de la tarde  llegaron hasta el edificio de la entidad federativa en Cochabamba  el titular del comité, Limbert Cardozo, junto al vocal Juan Domingo Ferrufino.  A la espera del vicepresidente  Javier Peralta,  no quisieron brindar declaraciones,  sólo señalaron que se alistaban a hacer una revisión "minuciosa” de la documentación que presentaron Guido Loayza, César Salinas y Luciano Negrete.

El trabajo sin duda será arduo, tomando en cuenta que los documentos que fueron enviados a la instancia son bastante amplios. En razón de esa situación, el comité determinó ingresar en un cuarto intermedio hasta hoy (10:00). En este sentido, el titular de la instancia  señaló que "no se avanzó nada y que se continuará mañana”.

 El principal aspecto    que debe regir a los postulantes a la presidencia de la FBF es el de ser o haber sido presidente o vicepresidente de un club de la división profesional o de una asociación departamental por cuatro años en el periodo de los últimos 10  años. La revisión debe ser exhaustiva porque  la documentación pasará después  a la subcomisión de control de la Conmebol para que cumpla  con los exámenes de idoneidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Otras Noticias