Presidente de la FIFA envía condolencias por el fallecimiento de Ovidio Messa

Messa falleció el pasado 27 de julio, a la edad de 64 años.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 13:00

 

Página Siete Digital / La Paz

A una semana del fallecimiento del exjugador y exentrenador de la Selección boliviana, Ovidio Messa, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, envió una carta con sus condolencias a la familia y amigos del destacado deportista.

"En nombre de toda la familia internacional del fútbol, le agradecería enormemente que hiciera llegar nuestras condolencias a la familia y amigos de Ovidio Messa. Esperamos que nuestras palabras ofrezcan un pequeño consuelo en estos momentos tan tristes”, escribió Infantino en la carta dirigida al presidente interino de la Federación del Futbol Boliviano, Marco Peredo.

 

También puede leer: Adiós a Messa, una leyenda del balompié boliviano

 

Messa falleció el pasado 27 de julio, a la edad de 64 años, en un hospital de Alicante, España.

Considerado como uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol boliviano, Messa inició su carrera en el fútbol profesional en Petrolero de Cochabamba y Chaco Petrolero, luego figuró en los grandes clubes de La Paz, The Strongest y Bolívar y a nivel internacional se destacó con los equipos de Guaraní y Libertad de Paraguay.

 

Foto: ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1

Otras Noticias