“Tenemos que aprender a jugar hasta el último segundo”

viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

"No tenemos que desconcentrarnos”, sostuvo el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter, sobre el gol que recibió el conjunto celeste en los últimos 20 segundos del partido, tanto que luego derivó en la definición por la vía de los penales. Los académicos perdieron 6-5 con la Liga de Quito.

"Algo pasa con Bolívar, perdemos en los 30 segundos. Nos pasó con Boca Juniors (2016) y ahora con Liga. Qué bronca. Tenemos que aprender a jugar hasta el último segundo y no desconcentrarnos”, señaló Claure.

Al hombre fuerte de BAISA se le olvidó mencionar también que en diciembre del año pasado Sport Boys le ganó por 3-2 con un tanto que se  produjo en los minutos de adición y cuando el empate a dos goles le daba a los académicos el título de la temporada. Con la derrota se tuvo que ir a una definición extra frente a The Strongest, que terminó con la victoria para los atigrados.

"Tenemos material  humano para hacer cosas  grandes, estoy orgulloso de todos los miembros de este equipo”, añadió.

A través de las redes sociales, Claure criticó los comentarios de varios "hinchas” a los que calificó de "oportunistas” por aparecer  cuando el equipo queda eliminado.

De acuerdo al cronograma que establecieron los responsables de prensa de Bolívar, el técnico Beñat San José deberá presentarse esta tarde a la conferencia con los medios de comunicación. En Ecuador el español dijo que "fue una crueldad la forma en la que quedó eliminado el equipo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
41

Otras Noticias