TIRO DE ESQUINA

domingo, 6 de agosto de 2017 · 00:00
El debut de bielsa

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, inicia hoy su nueva andadura en el campeonato francés y lo hace en medio del optimismo y de expectación. En este primer escollo  se enfrentará a un colega, Claudio Ranieri, que también arranca un nuevo proyecto, con el Nantes. El Loco tendrá por tanto un primer duelo de altura en el que además se medirá a un rival que apuesta por un fútbol totalmente contrario al suyo.
 
No lo convencieron
 
El padre del delantero brasileño Neymar afirmó haber intentado disuadir a su hijo de dejar el Barça hasta el momento en que el club catalán bloqueó el pago de una prima por su renovación, en una entrevista difundida el sábado por una radio española. El traspaso del jugador al Paris SG procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones, su cláusula de rescisión, se oficializó el jueves. Ese mismo día, el astro escribió en su cuenta de Instagram que tomó su decisión "en contra de la opinión de su padre”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
1

Otras Noticias