Odesur da el visto bueno a la Villa Olímpica para 2018

Luego de una inspección a la construcción, Evo Morales ratificó que los Juegos Sudamericanos, en mayo del próximo año, están garantizados.
martes, 8 de agosto de 2017 · 00:00
Geraldine Corrales, Los Tiempos  / Cochabamba
 
 La inspección a las obras que se desarrollan en la Villa Sudamericana, para los juegos de 2018,  dejó buena impresión en las autoridades de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) y del Gobierno. 
 
El avance de las obras alcanza el 70%, situación que fue resaltada por los miembros Odesur que hoy tienen previsto cumplir con la inspección a las obras que se desarrollan en el trópico, que  será subsede de los Juegos Sudamericanos.
 
La visita fue encabezada por el presidente del Estado, Evo Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de obras públicas, Milton Claros, y el ministro de deporte, Tito Montaño, además del secretario general de la Odesur, Mario Cilenti, y el gerente técnico, Fabio Ramírez. En este sentido, la constatación del avance de las obras en la Villa también significa garantizar el desarrollo de los juegos en Cochabamba, tomando en cuenta que esas instalaciones son de vital importancia para el hospedaje de los deportistas que llegarán para la competencia, en mayo del próximo año.
 
   Durante la visita a los bloques habitacionales, se destacó el avance de las obras e incluso se presentó un piso con los departamentos concluidos. "Quiero  reafirmar que los juegos están garantizados (en Cochabamba)”, dijo Morales.
 
En tanto, el secretario general de la Odesur calificó como "impresionante” la magnitud del progreso de los bloques habitacionales. "Esto es motivo de orgullo para el pueblo boliviano”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
62
4

Otras Noticias