El césped del Mendoza muestra una mejor cara

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El presidente de The Strongest, César Salinas, se mostró muy conforme con el trabajo que realizó la empresa Agrint para que el campo de juego del estadio Rafael Mendoza  tenga una mejoría, en el partido de ayer. 
 
 "Vamos a trabajar en el césped con el ingeniero Juan Méndez. Queremos que nuestro campo de juego  se parezca al Siles”, dijo Salinas respecto a las siguientes fases que tendrá el mejoramiento en el terreno de juego. 
 
Ayer concluyó la primera fase del trabajo de la empresa Agrint. La labor  duró  aproximadamente  10 días y  fue para mejorar el césped, tanto en el color como en los lugares que no crecía. 
 
La dirigencia debe reunirse en esta semana con la empresa para decidir cuándo inicia la otra fase, que será la más larga debido a que se hará una nivelación de todo el campo de juego. 
 
"Vamos a seguir avanzando en las obras pero así cómo está esta bonito y coqueto nuestro estadio”, aseguró el titular atigrado. 
 
The Strongest jugó ayer el segundo de los tres partidos que tiene programados en Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

103
2

Otras Noticias