Juventus se afianza en la punta de Italia

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00
AFP / Roma
 
La Juventus continúa con su perfecto arranque de temporada en la Serie A, donde está al frente con un pleno de tres victorias en tres partidos, tras superar por 3 - 0 al Chievo en Turín, ayer  en el partido que abrió la  tercera  jornada. 
 
A falta de tres días para empezar en la Liga de Campeones 2017-2018 con un duro partido en el campo del FC Barcelona, la Juve cumplió bien su misión mediante un tanto en contra de Perparim Hetemaj (minuto 17) y luego los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín (58) y Paulo Dybala (83). 
 
Con estos tres puntos, la Juventus, campeona de las seis últimas ligas italianas, suma ya 9 puntos y mete presión al resto. Además de la Vecchia Signora, otros cuatro equipos habían conseguido ganar en las dos primeras jornadas. 
 
Hoy, Inter de Milán, Milán y Nápoles, todos ellos con 6 puntos, sí pueden seguir el ritmo de la Juventus, si ganan en sus respectivos duelos ante el SPAL, el Lazio y el Bolonia. En el único partido  de ayer  en la Serie A, la Juve empezó a ver despejado su camino a un buen rendimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias