TIRO DE ESQUINA

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00
Un mundial sin Messi

El exfutbolista francés David Trezeguet, campeón mundial en 1998, aseguró  ayer a  la agencia EFE  que la posible ausencia del argentino Leo Messi en el Mundial de Rusia 2018 "no sería bueno para el fútbol”. Trezeguet, que tiene ascendencia argentina y participó  ayer en Moscú en la ceremonia que dio inicio a la gira mundial del trofeo de Rusia 2018, cree que Argentina "está buscando su identidad, su filosofía de juego”. 

Cánticos antisemitas
 
El Chelsea censuró los cánticos antisemitas coreados por sus aficionados ayer en la victoria ante el Leicester City (2-1) e instó a los hinchas a que paren este tipo de consignas. Después de que el español Álvaro Morata abriese el marcador, los hinchas Blues comenzaron a cantar: "Álvaro, Álvaro.
 
Viene de Madrid y odia a los jodidos Yids”, un término peyorativo para  referirse a los judíos. El Chelsea mantiene una dura rivalidad con el Tottenham,  que se considera como el club de la comunidad judía de la capital.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
4

Otras Noticias