Un nocaut millonario de la marea roja

viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:14
River Plate sufrió anoche su tercera goleada en suelo boliviano. Wilstermann venció en la cancha y vivió una fiesta en las tribunas. 
 
Según el periodista y estadístico   Víctor Quispe, la primera goleada que el cuadro millonario recibió en Bolivia fue en 1991  ante Bolívar (4-1), la segunda se registró en 2001  ante The Strongest (4-1) y la tercera  anoche ante Wilster (3-0).
 
En la efeméride de su tierra, los cochabambinos festejaron la goleada, una recaudación millonaria y un resultado que deja nocaut a su rival argentino. 
 
"Este resultado da para soñar”, aseguró un aficionado que salía del estadio, que ayer se vistió de rojo "como nunca antes”, según Mauricio Méndez,   expresidente de la Liga y confeso hincha del cuadro aviador.  Aproximadamente 30.000 personas celebraron anoche en el Sudamericano.
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
3

Otras Noticias