Always cae 3-1 ante Enrique Happ

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba
 
El subcampeón cochabambino Enrique Happ ganó ayer con autoridad 3-1 a Always Ready, en el compromiso que se jugó en el estadio Municipal de Ivirgarzama, en  el encuentro válido por la  tercera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuacdión 2017. 
 
Los goles del Tricolor fueron obra de Juan Calicho, Juan Godoy y Leyson Lemus. Freddy Abastoflor descontó para el Millonario. 
 
Enrique Happ es tercero con tres puntos, a cuatro del líder Deportivo Kala (7) y a dos de Ramiro Castillo (5). Completan Universitario de Vinto y Deportivo Escara con tres, seguidos por  Municipal de Tiquipaya y Always Ready con uno.
 
El sábado el cuadro paceño de Ramiro Castillo se impuso por 1-0 a  Municipal Tiquipaya  en el complejo Evo Morales de Ciudad Satélite en El Alto. 
 
En la serie B
 
Por el grupo B, San Lorenzo superó en Trinidad por 3-1 a Royal Pari y suma seis puntos, los mismos que su rival de ayer y los que tiene el pandino Gatty Ribeiro, quien a su vez doblegó 2-0 a Universitario de Beni. Finalmente, por el grupo C, Ciclón empató 1-1 en su visita a Wilstermann, Cooperativas en Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
2

Otras Noticias