Edemir jugará con protector; Justiniano, a disposición

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Edemir Rodríguez utiliza un protector en el hombro derecho para jugar el torneo Clausura. El lateral de la Academia  sufre una luxación desde  el pasado campeonato. En tanto que Leonel Justiniano podrá ser tomado en cuenta en el clásico de Bolivia número 206.

 El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sancionó ayer con un partido de suspensión al futbolista  por haber recibido una tarjeta roja en el partido que Bolívar igualó 1-1 ante Oriente, el miércoles anterior.
   Justiniano no jugó el domingo   el lance  ante San José (2-1), por lo que el domingo podrá ser tomado en cuenta  (15:00). 

 Mientras tanto, sobre la situación de Rodríguez, el médico, Guillermo Aponte, explicó  que para solucionar el problema se debe operar al lateral. El jugador  contó  que mientras se programa la operación, se dispuso utilizar un protector. "La única solución es la operación, pero voy a esperar un tiempo donde exista un receso para poder hacerlo y solucionar el problema; mientras tanto decidimos usar un protector”, comentó el lateral derecho.

Los celestes jugarán, a partir de febrero de 2018, la Copa Libertadores de América, razón por la que una intervención a fin de año sería poco probable ya que la recuperación demandaría un par de meses. 

"Hay un receso el próximo año por el Mundial de Rusia que lo podríamos aprovechar para la operación, pero es una decisión que la vamos a tomar luego”, añadió.

La plantilla celeste retornará hoy a los entrenamientos en la zona de Tembladerani luego de un día de descanso que dispuso ayer el técnico Beñat San José.

El DT español comenzará a armar el equipo que pondrá el fin de semana en el clásico paceño 206 desde la creación de la Liga (1977).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

86
9

Otras Noticias