Rebajan costo de las camisetas y Tigres de Oro

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de The Strongest anunció ayer que tendrá una promoción en la venta de camisetas oficiales y las tarjetas Tigre de Oro, las cuales rebajarán de precio hasta el día del hincha atigrado que se celebra cada 27 de septiembre. 

Según explicó el dirigente Héctor Montes, la rebaja de precios en ambos productos es parte de los festejos por este mes, la primera actividad es el concurso para el diseño de las camisetas oficiales para el próximo año, que fue lanzada la anterior semana. 

En cuanto a las tarjetas Tigre de Oro, las mismas  tendrán los siguientes precios:  100 bolivianos la curva, 150 recta de general, 200 preferencia,  300 Vip y 50 niños.   Mientras que las camisetas del torneo local de la Libertadores costarán   130 bolivianos, por esta semana. Ambos productos se pueden adquirir en la secretaria del club en la calle Colón.

 

El  equipo
  • Trabajo El primer plantel gozó ayer de una jornada de descanso, hoy retornará a las prácticas desde las 10:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
  •  Ratificado El director de las divisiones menores de The Strongest, Sergio Luna fue ratificado en su puesto, luego de una reunión con el presidente  César Salinas, así lo confirmó el mismo técnico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

98
6

Otras Noticias