BREVES DEL MUNDO

martes, 26 de septiembre de 2017 · 00:00
China 
"Tévez no puede estar  por fama”
El portavoz del Shanghai Shenhua Ma Yue señaló que "Tévez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama”, haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina. Tévez, de 33 años, tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (30 millones de euros en el PSG, según la prensa) o de supercracks como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas ha logrado tres goles en 15 partidos y su estancia en Shanghai fue más noticia por sus lesiones que por exhibiciones sobre el césped. "Tévez debería haber comprendido esto”, señaló Yue.

Rusia
Seguridad para la Copa a prueba 
A menos de nueve meses del Mundial de Rusia 2018, Moscú tiene la oportunidad de probar su dispositivo de seguridad al recibir en dos días a dos clubes ingleses rivales y a sus miles de seguidores, en partidos de la Liga de Campeones de alto riesgo. Según la prensa británica, cerca de 2.000 aficionados del Liverpool, que juega con el Spartak hoy, y del Manchester United, que se enfrenta al CSKA mañana, viajarán a la capital rusa. El riesgo de enfrentamientos es doble: Por una parte entre los hooligans de dos clubes ingleses que se cruzarán en Moscú, y por otro lado entre rusos y británicos,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2