Peruanos blindan sus entrenamientos

martes, 26 de septiembre de 2017 · 00:00
AFP  / Lima

Perú blindó al máximo sus entrenamientos en Lima, para evitar espías, de cara a su duelo ante Argentina, del 5 de octubre por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera. 

Se trata de la oportunidad más clara que tienen los peruanos de volver a ir a un Mundial en las últimas dos décadas. 

Necesitan ganar o al menos empatarle a la albiceleste, para continuar soñando. En los entrenamientos en la Villa Deportiva de Lima (Videna) se extremaron las medidas de seguridad, en medio de los clásicos rumores previos a un duelo decisivo, sobre un posible espionaje para obtener la estrategia del equipo contrario. 

En las prácticas de esta mañana se observaron agentes de seguridad con binoculares en los techos de las viviendas, para evitar que desconocidos graben las prácticas de los jugadores, informó la prensa local. 

"Faltan dos partidos muy importantes, sabemos que el partido que se viene es muy duro, pero vamos a buscar un buen resultado”, dijo  el volante Wilder Cartagena, del San Martín. 

Los entrenamientos se iniciaron el lunes con doce futbolistas locales de los 28 que convocó el técnico  Ricardo Gareca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2

Otras Noticias