Bolívar va por otro triunfo que le acerque más al líder

Los celestes tendrían dos variantes en su onceno en relación al clásico del domingo. Maygua sustituiría a Justiniano y Riquelme ingresaría por Sirino.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Bolívar puede igualar esta noche a Wilstermann en la punta del torneo Clausura de la División Profesional, siempre y cuando se quede con las tres unidades que disputará en el partido que jugará frente a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00.

Los celestes  suman  17 unidades en la tabla de posiciones del Clausura,  a tres de los rojos que mañana tendrán una dura parada frente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra (20:30).

Los académicos disputarán su cuarto partido consecutivo en condición de local. En un par de ellos se quedaron con las tres unidades al derrotar a San José y The Strongest por 2-1, pero dejaron escapar dos puntos en el empate que tuvo a un gol por lado con Oriente Petrolero.

El equipo dirigido por Beñat San José experimentó una mejoría en comparación al inicio que tuvo en el campeonato y esta noche espera quedarse con otro triunfo que le permita estar cerca de los primeros lugares y reeditar el campeonato que consiguieron en el primer semestre del año.

De acuerdo con el trabajo futbolístico que realizaron ayer por la mañana, los celestes tendrían esta noche dos variantes en su conformación en relación al clásico que ganaron el domingo ante los atigrados. La primera modificación sería en el medioterreno con el retorno de Leandro Maygua en lugar de Leonel Justiniano; mientras que en el ataque iría desde el inicio el argentino Marcos Riquelme en sustitución del uruguayo  Gastón Sirino.

Junto a Riquelme estarían en el ataque Juan Carlos Arce y William Ferreira. El goleador Juan Eduardo Fierro esperaría otra vez su oportunidad en el banco de suplentes. 

Los potosinos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones con sólo cinco unidades acumuladas y con una pobre campaña en el torneo.

Será el segundo partido del técnico español Ángel Pérez, que en el debut perdió el pasado sábado por 3-2 ante Universitario de Sucre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

86
8

Otras Noticias