Barça y PSG firman su segundo triunfo

jueves, 28 de septiembre de 2017 · 00:00
AFP / París

 El París Saint-Germain dio un nuevo golpe en la escena europea al ganar 3-0 a otro candidato al título, el Bayern Múnich, en una segunda jornada de los grupos de la Champions en la que ayer varios aspirantes como el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea también firmaron, como los franceses, su segunda victoria.

 Con este triunfo, el PSG encarrila su camino hacia los octavos al doblegar a su gran rival del grupo B.
 
Cuenta con 6 puntos, mientras que el Bayern Múnich se queda con 3, los mismos que el Celtic Glasgow, que ganó 3-0 en la cancha del Anderlecht, que todavía no ha logrado sumar.

 En el otro partido estelar de ayer, el Chelsea amargó el estreno europeo del Estadio Wanda Metropolitano con una victoria sobre la bocina (2-1) ante el Atlético de Madrid. 

De regreso a la Champions como campeón de la pasada Europa League, el Manchester United parece dispuesto a dar mucha guerra. Ganó 4-1 al CSKA en Moscú con un doblete del belga Romelu Lukaku (4 y 27). 

En el otro partido de la llave A el Basilea logró un sorprendente triunfo 5-0 ante un Benfica que lleva dos jornadas sin sumar puntos. 

Finalmente, esta vez sin la brillantez que exhibe esta temporada en Liga (pleno de seis triunfos en seis partidos), el Barcelona ganó 1-0 en Lisboa al Sporting gracias a un gol en propia puerta del uruguayo Sebastián Coates (49).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1

Otras Noticias