Bayern cesa a Ancelotti porque tenía a cinco jugadores en su contra

El club alemán destituyó a su entrenador, que llegó al club en 2016, tras la derrota sufrida el miércoles en París en Liga de Campeones (3-0) ante el PSG.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete / Agencias

 El Bayern Múnich destituyó ayer a su entrenador Carlo Ancelotti, que llegó al club en 2016, tras la derrota sufrida el miércoles en París en Liga de Campeones (3-0), anunció el club en su sitio de internet.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, en Funke Sport contó  las razones que han llevado al equipo bávaro a prescindir de Carlo Ancelotti. "Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas”, dijo el directivo.

 "Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, el FC Bayern ha liberado de sus funciones a su entrenador Carlo Ancelotti”, indica el club. El adjunto del italiano, el francés Willy Sagnol, exjugador del club, tomará las riendas del equipo de forma interina. 

 "Las actuaciones de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no corresponden a nuestras expectativas. El partido de París ha mostrado claramente que debemos sacar consecuencias”, indica el patrón de los campeones de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge, en el comunicado que anuncia la decisión (Marca y AFP).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
26

Otras Noticias