Beñat San José quiere jugar un amistoso en La Paz

Anunció que se trabajará en el aspecto físico y se corregirán los errores cometidos.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 00:00
Marco Mejía  / La Paz

El director técnico del club Bolívar, Beñat San José, pidió un partido amistoso para su plantilla durante el receso de dos semanas que tendrá el campeonato, por la disputa de las dos últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Queremos jugar un amistoso en La Paz, pero no tenemos aún concretado el día y el rival al que nos enfrentaríamos”, sostuvo.

La idea que maneja el cuerpo técnico es que su elenco no pierda el ritmo de competencia que adquirió en las últimas fechas del torneo y que tiene a los celestes peleando los primeros lugares junto a Wilstermann.

San José Gil agregó que al margen del compromiso se utilizará todo este tiempo para analizar los videos de los partidos que disputó durante este último mes. "Haremos hincapié en la parte física y luego haremos mucho análisis y corrección de video, porque debido a la inmediatez de los partidos no tuvimos tiempo para hacerlo para potenciar nuestras virtudes y corregir nuestras fallas”, aseguró.

Luego del receso los académicos tendrán dos visitas consecutivas: el domingo 15 de octubre deberán irán a Sucre para jugar con la "U”  y el miércoles 18 lo harán ante Oriente Petrolero.

"Este paréntesis hay que saber aprovecharlo de la mejor manera porque luego no habrá más pausas hasta fin de año. Cuando empatamos con Oriente en La Paz yo dije que había mucho campeonato aún por recorrer y hoy estamos arriba gracias al esfuerzo y la humildad del grupo”, sostuvo  Mauricio Prieto.

El lateral Jorge  Flores ingreso a la segunda semana de recuperación del desgarro que tiene en el muslo de una de las piernas. Al jugador le espera una par de semanas más por delante, antes de integrarse a la tarea que realizan el resto de sus compañeros.

Desde ayer el conjunto  trabaja sin la presencia de los cinco jugadores que se encuentran convocados en la selección nacional: Leonel Justiniano, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Pedro Azogue y Juan Eduardo Fierro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

83
1

Otras Noticias