Mira el video y la carta que Olivares le envió a Chilavert sobre el partido ante River

Chilavert cuestionó a Olivares por mirar la pelota pasar a su arco en el partido que Wilstermann perdió 8 a 0 frente a River Plate.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 12:28

Página Siete Digital / La Paz

El portero de Wilstermann, el chileno Raúl Olivares, le escribió una carta al exmeta paraguayo José Luis Chilavert, quien armó una polémica en torno a la actuación de "la Araña" en la goleada 8 a 0 que sufrió Wilstermann ante River en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América.

El miércoles, Chilavert expresó que "algo raro pasó” en el partido jugado el pasado 21 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. "Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo", señaló Chilavert al sitio web Infobae.

Puede leer también: Chilavert sobre Wilstermann: "Es algo raro lo que pasó”

A través de su cuenta en Facebook, "la Araña” Olivares le comentó a Chilavert que llevó a su familia, de Chile a Buenos Aires, para que lo vieran en ese partido, con el único fin de ver la sonrisa de su madre y el orgullo de su padre, los cuales, mencionó, no se pueden comprar ni igualar en cifras.

"Yo ya soy millonario, pero no económicamente, no me falta nada, tengo todo lo que necesito, soy feliz. Usted puede poseer títulos en su espalda, departamentos en los mejores barrios de Buenos Aires, pero de qué vale, si usted es pobre de corazón, su boca derrama palabras de odio, rencor y despecho hacia una institución (River Plate)”, escribió Olivares.

Su declaración surge en medio de cuestionamientos de la prensa argentina y que se replicaron en redes sociales de un supuesto amaño del partido, el cual fue desmentido por la dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann.

"No ponga en duda el corazón de este humilde equipo que con poco hicimos historia aquí y si nunca vio un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco, aquí le dejo un video de un arquero”, finalizó Olivares con el link de este video de Chilavert cuando defendía el arco de Velez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

142
60

Otras Noticias