Académicos dicen que se aprovechó bien el receso

domingo, 3 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Un balance "positivo”,  ese fue el criterio generalizado que sacaron el cuerpo técnico y los jugadores del club Bolívar sobre el trabajo que realizaron durante  el receso por las eliminatorias mundialistas. El tiempo fue aprovechado para la nivelación física y recuperación de los futbolistas lesionados.
 
"Se trabajó fuerte en lo físico y la fuerza para responder de la mejor manera a los cinco partidos que tenemos por delante antes del último receso de este año”, dijo  Matías Dituro.
 
El director técnico Beñat San José agregó que "la entrega de los jugadores fue buena y se cumplió todo lo que se había planificado. Esta tarea servirá para seguir recuperando el nivel que habíamos mostrado en el anterior campeonato”.
 
Si no existe ningún problema, el entrenador español ya podrá contar  con los mediocampistas Pedro Azogue y Leonel Morales para el reinicio del torneo que es la siguiente semana. Intensificarán su tarea luego de superar las dolencias que tenían.
 
"Para nosotros era muy importante recuperar a los jugadores que estaban golpeados y seguramente desde la próxima fecha ya contaremos con todo el potencial”, añadió el guardameta argentino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
8

Otras Noticias