Argentina se recupera en Ezeiza

domingo, 3 de septiembre de 2017 · 00:00
AFP  / Buenos Aires
 
La selección argentina, al mando de Jorge Sampaoli,  se  entrenó ayer en Buenos Aires para el duelo del martes ante Venezuela, obligada a ganar tras el deslucido empate sin goles frente a Uruguay y todavía fuera del Mundial. 
 
El plantel realizó trabajos en espacios reducidos y movimientos de ataque en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, 30 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde volverá a entrenarse hoy. 
 
Argentina viene de capa caída tras obtener el jueves un empate sin goles en su visita a Uruguay en el debut oficial de Sampaoli como DT. 
 
Ni la magia de Lionel Messi alcanzó a sacar del letargo a la Albiceleste que sigue quinta en la tabla a falta de tres fechas y por ahora condenada a buscar su boleto en la repesca frente a un rival de Oceanía. 
 
Sampaoli, que ganó un amistoso ante Brasil (1-0) y otro ante Singapur (6-0), innovó ante Uruguay con figuras jóvenes, dejando de lado a históricos como Javier Mascherano, una fórmula que tampoco funcionó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1