Atigrados Wayar y Bejarano deben reposar tres días

Los lesionados serán revisados el lunes y se definirá el tratamiento a seguir.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Marvin Bejarano y Diego Wayar, jugadores de The Strongest que fueron desafectados de la Selección por lesiones, deben reposar durante tres días  antes de iniciar con el trabajo  de fisioterapia.

 Jaime Espinoza, médico del equipo, informó que las lesiones de los futbolistas no son de la misma gravedad, pero con ambos se sigue un tratamiento   biológico con plasma y ozonoterapia, por lo que deben reposar.

Confirmó que el lateral izquierdo aqueja un desgarro en el aductor izquierdo, mientras que el mediocampista una contractura a nivel  del bíceps femoral derecho.

"Se le realizó una ecografía y se constató que tiene un desgarro en el aductor izquierdo, secuela de otro desgarro. Se hizo un tratamiento biológico con plasma y ozono”, indicó sobre el caso de Bejarano.

Añadió que el futbolista sintió la lesión en el partido ante Real Potosí el pasado miércoles.  "Sintió molestias en el primer tiempo y con un tratamiento de masajes en el vestuario  respondió bien hasta los últimos cinco minutos, cuando sintió la molestia más intensa y  por eso el técnico hizo el  cambio”.

 Sobre Wayar, el galeno explicó que durante el entrenamiento del pasado lunes sintió la molestia en la parte posterior de la rodilla, lo que se intentó superar con fisioterapia porque presentaba una contractura.

El futbolista fue incluido en la delegación que viajó a la Villa Imperial, donde luego de la activación muscular, antes del compromiso, se decidió que no juegue ante los lilas porque el dolor era persistente.

"La ecografía muestra que no es una lesión grave”, indicó.

El médico considera que las lesiones son producto de la falta de descanso. Apuntó que después del primer torneo los futbolistas tuvieron un parate corto y continúan con los partidos y más los que son convocados a la selección nacional.

 Anunció para el lunes una evaluación a los lesionados, incluido Pablo Escobar, que fue baja en las últimas fechas.

"Basados en los resultados veremos qué tratamiento cumplirán desde ese día”, concluyó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
8

Otras Noticias