Atlético Sucre y Bermejo toman la delantera

lunes, 4 de septiembre de 2017 · 00:00
 APG / La Paz
 
Atlético Sucre (Chuquisaca) y Atlético Bermejo (Tarija) comenzaron con el pie derecho su carrera por llegar al profesionalismo. Ambos vencieron  en la primera fecha de la fase de grupos de la segunda Copa Simón Bolívar de esta temporada.
 
Ayer, por el grupo C, Atlético Sucre se impuso por un contundente 3-0 sobre Flamengo, en el choque entre representativos chuquisaqueños. Por el gol diferencia, el elenco de Atlético Sucre pasa a tomar la primera ubicación. Los goles fueron obra de Marcelo Vildozo, Luis Delgado y José Aramayo.
 
Atlético Bermejo se impuso por 2-0 a Ciclón, de Tarija,  en una tarde inspirada para el futbolista Fernando Adrián, autor de los dos goles y figura del partido.
 
Por el mismo grupo, el sábado se enfrentaron los potosinos Wilstermann Cooperativas y Stormers San Lorenzo, encuentro que finalizó con victoria para los primeros por un marcador de 2-1. El  sábado hubo otros tres cotejos, válidos por la serie A, dejando como el resultado más llamativo la goleada de Deportivo Kala sobre Deportivo Escara por 5-1 en el choque orureño. Con estos tres puntos, Kala pasa a adueñarse de la primera posición.
 
Tiquipaya y Universitario igualaron a un gol, resultado que  perjudica a estos planteles cochabambinos. También se registró una igualdad entre Ramiro Castillo y Always Ready de La Paz sin apertura del marcador.
 
La dirigencia del cuadro millonario anunció que impugnará este partido  porque cuenta con documentación que prueba que varios jugadores que actuaron en Ramiro Castillo mantienen relación laboral con Always Ready.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2