La Copa Nissan ya tiene 26 clasificados a la siguiente fase

Alemán, La Salle, Calvert, UEE, American School, Boliviano Achumani, Domingo Savio, Ayacucho, Montessori y San Ignacio se anotaron en la siguiente fase.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz
 
 Luego de terminada la quinta semana de la Copa Nissan Intercolegial 2017, 26 equipos lograron el pase a la siguiente instancia del exitoso certamen de fútbol estudiantil.
 
En la Sub-18, tanto de damas como de varones,  hay equipos que ya obtuvieron el pase. Alemán, La Salle turno mañana, Calvert, Unidad Educativa del Ejército, American School, Boliviano Achumani, Domingo Savio, Ayacucho, Montessori y San Ignacio ya se anotaron en la siguiente fase, resta definir los grupos E y G, y los dos mejores terceros que jugarán octavos.
 
Calvert consiguió la clasificación como primero de su grupo  luego de vencer a la Unidad Educativa del Ejército por 3–2. Mientras que Alemán derrotó 2-0 a Cumbre y Franco Boliviano ganó 3-1 a Pedro Poveda, todos los partidos jugados el lunes. El viernes, San Ignacio venció 2-0 a Montessori para asegurar su pase. En damas, sólo San Ignacio y La Salle turno mañana aseguraron su  boleto. En esta semana se definirán los otros cuatro equipos clasificados y los dos mejores terceros.
 
Las lasallistas derrotaron 2-0 a San Ignacio en el duelo jugado el martes. Ese mismo día American School venció 8-1 a José Santos y Pedro Poveda derrotó por la mínima diferencia a Montessori.
 
  En 16 años damas, los colegios de Montessori y Lindermann consiguieron el pase a la siguiente instancia, mientras que San Ignacio y Alemán están cerca de conseguir este objetivo.
 
Montessori  logró  su clasificación tras derrotar a José Santos Vargas por 2-0. En esta misma categoría San Ignacio goleó 5-0 a Alemán. Tres equipos son los que ya están en la siguiente instancia en la categoría para menores de 13 años. En el Grupo A el Colegio Alemán terminó la fase con puntaje perfecto en sus tres presentaciones y espera al equipo que será segundo, mientras que en la serie B   Instituto Americano y Saint Andrews   se clasificaron. La tercera serie aún no define a sus dos primeros lugares.
 
En la Sub-10, Real Madrid, Bolívar y La Paz Líder se  clasificaron como primeros de sus grupos, a éstos se suma Club de Tenis La Paz como segundo de la serie A. Los otros dos segundos y los mejores terceros se definirán en esta semana.
 
La categoría con más clasificados a la otra instancia es la de ocho años. Cinco de los siete grupos ya definieron sus dos primeros lugares, mientras que los cuatro clasificados que faltan, más los dos mejores terceros, se definirán el miércoles y viernes.
 
Los clasificados en esta categoría son el Colegio Copacabana, Saavedra, Bolívar, Calvert, Cristian Silva, Cracks, Il Vivaio, Elizardo Pérez, Colegio AlemÁn y Sagrados Corazones.
 
Las categorías 10 años para colegios, 14 años damas y 15 años varones no tiene aún a sus representantes en la siguiente fase.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias