LA LIGA EN BREVE

martes, 5 de septiembre de 2017 · 00:00
Wilstermann
Piden  adelantar el duelo del domingo
Por la proximidad del partido de ida frente a River Plate (Argentina), Wilstermann pidió ayer, a través de una nota, a la División  Profesional del Fútbol Boliviano, presidida por Carlos Ribera, adelantar del domingo al sábado 9 de septiembre, para las 20:00, el partido contra Petrolero en la ciudad de Cochabamba. La carta está firmada por el titular de los aviadores, Gróver Vargas, e indica lo siguiente: "Habiendo llegado a un acuerdo con el Club Petrolero  para modificar la fecha del encuentro que tenemos de local; solicitamos respetuosamente a usted pueda efectuar la reprogramación del partido para el día sábado 9 de septiembre a horas 20:00 en nuestra ciudad”. Este cotejo está programado, en principio, para el domingo (15:00) 10 de septiembre. 

universitario
FUL  quiere fuera al  DT Malvestitti
"Estamos cansados de perder, queremos resultados”, dijo el vicepresidente de  Universitario, Alexander Cruz, al informar que como estamento estudiantil pedirán la renuncia del director técnico Edgardo Malvestitti. El ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) informó que enviaron una carta al presidente Eduardo Rivero, pidiendo la renuncia del entrenador argentino. "No vemos compromiso con club”, indicó al señalar que también pedirán "mano dura con los jugadores”. El ejecutivo estudiantil lamentó que los jugadores y el cuerpo técnico no respondan al esfuerzo de la dirigencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
17