Uruguay y Colombia, casi; Ecuador, del cielo al infierno

miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 00:16
Colombia y Uruguay dieron  ayer  un paso gigante para llegar al Mundial de Rusia-2018, Perú se metió de lleno en la pelea y Argentina sigue sufriendo en la clasificatoria sudamericana. La Celeste consiguió un triunfo clave en Asunción, el primero de su historia por eliminatorias, al vencer a Paraguay por 2-1 en el partido que cerró la decimosexta y antepenúltima fecha y del cual trepó al segundo lugar con 27 puntos. 

Colombia, por su parte, que igualó 1-1 con el líder y clasificado Brasil en Barranquilla, quedó en tercer lugar con 26 puntos y también parece encaminado a clasificar al Mundial.

 La Argentina de Lionel Messi sigue penando en el clasificatorio y este martes sólo pudo empatar 1-1 con Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires. La selección inca consiguió su primer triunfo en Quito ante Ecuador por eliminatorias. Ecuador, con 20 puntos y en octavo lugar quedó muy lejos de los puestos de clasificación. Gustavo Quinteros aseguró en la conferencia de prensa: "No me voy porque no soy un cobarde”..

 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
94
1

Otras Noticias