“Me disculpo, ojalá se muestren las dos caras de la moneda”

El Pájaro pide que el nuevo titular de la FBF dé continuidad al DT Soria.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 El volante y capitán de The Strongest  Pablo Escobar  se  sumó  ayer a los entrenamientos de su equipo. Pero antes  pidió  disculpas y  habló de la continuidad de Mauricio Soria en la Verde. 

¿Cree que la continuidad  de Mauricio Soria no debería entrar en duda, pese a que  habrá  un nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol?

El profesor (Mauricio) Soria fue a la Copa América de Chile en 2015. También fui partícipe y tuvo una buena performance,  pasamos de fase y por un tema que no tiene nada que ver con los resultados  futbolísticos se terminó yendo de la Selección y ahora que volvió está mostrando que con trabajo se puede tener resultados y eso que no son muchas las armas que se tiene, evidentemente todos los procesos son buenos y tienen que ser respetados.

¿Cree que con la victoria ante Chile  se abre un camino para un mejor resultado en las eliminatorias de Catar?

Hay que seguir evolucionando, es una victoria que hace bien, que reconforta, que  muestra que más allá del rival se pueden conseguir grandes cosas, Chile es bicampeona de América, perdió la final de la Copa Confederaciones con la actual campeona del mundo (Alemania) y en esta Eliminatoria no le pudo ganar a Bolivia, empatamos allá y ayer (martes) los vencimos. 

Al final del partido hubo una pelea y un gesto hacia los rivales, ¿qué  pasó?

Antes que nada quiero pedir disculpas públicas, está muy mal lo que hice, no es la imagen que quiero mostrar de mí como persona a nadie y menos representando a un país, pero tengo que decir que fue una reacción, antes hubo una acción del otro banco que  provocó esto, que no es bueno, es injustificable, pero no hay una  imagen de lo que hacia el otro banco de suplentes provocándonos.

¿El gesto fue hacia el banco de suplentes de Chile?

  Lo que dije en ese momento fue ante una persona en particular, un auxiliar técnico del otro equipo que vino a desafiarme y me invitó a pelear a solas, reaccioné como futbolero y no como jugador de fútbol. 

 Hay riego de castigo...

Ojalá se muestren las dos caras de la moneda,  lo que hizo la persona del otro banco, cómo nos provocó. Yo vivo el fútbol con pasión cuando quiero o defiendo algo, lo hago así y lo reconozco. Pero repito, la imagen debe ser el equipo festejando el gol con el que ganamos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
70
2

Otras Noticias