EN BREVE
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Fútbol
Mbappé anota su primer gol en el PSG
Primer partido con la camiseta del París Saint-Germain y primer gol: Kylian Mbappé, presentado ayer con su nuevo club procedente del Mónaco, anotó el segundo tanto de su equipo ayer en Metz, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa.
fútbol
Lille de Bielsa sigue sin despegar
El Lille del director técnico Marcelo Bielsa, que jugó en inferioridad numérica durante una hora, concedió un empate (0-0) en casa ante el Burdeos, ayer en la apertura de la quinta jornada de la Ligue 1, y sigue sin despegar en el torneo.
fútbol
Montpellier admite error ortográfico
El Montpellier admitió ayer que el escudo de la camiseta para la temporada 2017-2018 contiene una falta de ortografía, ya que el nombre de la ciudad aparece con una sola "L” en lugar de dos. El club "ha sido víctima de un error”, dijo el club.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos