Presentan camiseta conmemorativa del club Wilstermann

La indumentaria se fabricó en conmemoración a la histórica clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores de América.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 13:54

ANF

Con los logos y el auspicio de Banco BISA y del periódico Los Tiempos, hoy se presentaron las nuevas camisetas conmemorativas del club Wilstermann, que saldrán a la venta este domingo 10 de septiembre, junto a la edición del matutino cochabambino, y que podrán ser lucidas durante los partidos frente al equipo River Plate de Argentina, en el marco de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores de América 2017.

La polera de colección del equipo rojo estará a la venta en los puestos de periódicos de la urbe cochabambina, informaron en conferencia de prensa, dirigentes del equipo aviador junto a ejecutivos de Banco BISA, entidad financiera aliada del club.

La indumentaria se fabricó en conmemoración a la histórica clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores de América. El costo de la prenda será de 120 bolivianos para adulto y 100 bolivianos para niños.

La iniciativa busca motivar a los hinchas y simpatizantes de "la roja” a brindar apoyo al equipo de sus amores, en los partidos que disputará en los próximos días, con la ilusión de pasar a las semifinales de la Copa.

Se pondrán a la venta 2.000 unidades y del monto total obtenido se otorgará al club Wilstermann el 40%. Banco BISA apoya al equipo aviador hace un poco más de un año, con sus tarjetas de afinidad por lo que en esta ocasión se sumó al festejo por la clasificación del club, habilitando sus cuentas para que los aficionados puedan pagar las entradas al evento futbolístico internacional que se jugará el 14 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
4

Otras Noticias