Claure confirma la contratación de Diego Bejarano

La llegada de Bejarano a Bolívar se da luego de la gran polémica por su salida de The Strongest.
viernes, 12 de enero de 2018 · 18:01

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, confirmó la tarde de hoy la contratación del lateral derecho Diego Bejarano, quien luego de vestir por varias temporadas la casaca de The Strongest, ahora se pondrá la celeste de la Academia.

Tengo el gusto de presentarles a nuestro nuevo refuerzo Diego Bejarano, uno de los mejores laterales del país #VamosBolivar”, indicó Claure a través de su cuenta de Twitter.

La llegada de Bejarano a Bolívar se da luego de la gran polémica por su salida de The Strongest, club al que depositó la suma de 100 mil dólares para la recisión de su contrato.

Su salida no gustó en la presidencia del club atigrado, cuyo titular, César Salinas, anunció con aplicar todos los recursos legales para que el jugador “quede colgado”, toda vez que el contrato que tenía con el equipo estaba vigente.

El secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia, David Paniagua, explicó que Bejarano “hizo lo correcto para concluir su contrato con The Strongest” y que “no hay argumento” para iniciar un proceso legal en contra del jugador cruceño, pero sea cual sea el argumento, su institución lo defenderá.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

163
95