los clubes en breve

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

blooming
Jugadores inician pretemporada
La dirigencia del club Blooming se comprometió a pagar la deuda de tres meses de sueldo en febrero para que el primer plantel pueda iniciar el trabajo de pretemporada el fin de semana con vistas a su participación en el torneo Apertura, luego de una reunión con los futbolistas ayer en  la mañana. Los celestes cruceños serán los últimos en ingresar en etapa de preparación.


Oriente 
Duk se entrena en el cuadro albiverde
El retorno de Yasmani Duk a Oriente Petrolero es inminente. Es más, ayer se entrenó bajo el mando de Néstor Clausen, mientras espera rescindir contrato con Sport Boys y firmar una nueva vinculación con el equipo verdolaga, por tercera vez. El interés de ambas partes hace que las negociaciones vayan por buen camino. Duk se puso nuevamente la indumentaria albiverde.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
18

Otras Noticias