Bejarano dice que su transferencia está en regla

martes, 16 de enero de 2018 · 02:00

Página Siete  / La Paz


“Yo hice todo lo correcto, pagué incluso la rescisión, mi contrato estipulaba. Si ellos quieren hacer algo es por maldad, por colgarme, como escuché de algún dirigente”, dijo el lateral Diego Bejarano ayer  en su presentación oficial como refuerzo de Bolívar junto con Limberg Gutiérrez.  


Además el jugador dijo estar muy feliz de llegar al club, “es un nuevo reto personal y vine para hacer grandes cosas”, afirmó el exatigrado. 


En tanto, el presidente de Bolívar Guido Loayza fue el encargado de dar la bienvenida a los dos jugadores en un acto corto debido a la práctica matinal que cumplió ayer el equipo celeste. 


“Les doy la bienvenida más calurosa y cordial a Diego y Limberg. Ojalá sea en hora buena y que en todo les vaya bien”, dijo el titular, a tiempo de resaltar los atributos futbolísticos de este último. 


El juvenil cruceño, que llegó de filas del Nacional de Uruguay, aseguró, “me encantaría hacer lo que hizo  mi padre acá en Bolívar, la verdad es que mis objetivos son  estar entre los 18 del primer plantel y luego salir campeón con esta institución”. 


Ambos jugadores ya entrenan desde la pasada semana con la Academia.


El primer plantel de Bolívar jugará su primer amistoso esta tarde (15:30) ante San José, duelo a puertas cerradas en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani. La revancha será el sábado por la noche en Oruro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

283
182

Otras Noticias