Bolívar fue el que llevó más gente en la promo del hincha

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Diego Gonzales  / La Paz


Bolívar ganó la Promoción del Hincha, campaña que realizó  la empresa Paceña y  premió al equipo que llevó la mayor cantidad de aficionados a sus partidos en condición de local. El premio que otorgó la cervecera fueron dos electroestimuladores musculares para el plantel. 


 De acuerdo con el informe de los organizadores de la promoción, los  celestes llevaron al estadio Hernando Siles  el  32% del total de espectadores, segundo fue el Tigre y tercero Oriente.


 Las máquinas con las que cuenta desde ayer el Club Bolívar son de procedencia alemana de la marca EMS Miha Bodytec  y están valuadas, cada una, en 54.000 dólares. 


Son la únicas en el fútbol boliviano y según los representantes de la fábrica, son pocos los equipos en el continente que tienen en propiedad este tipo de artefactos, “más se utilizan en Europa, en planteles como Real Madrid y Barcelona”.


“El electroestimulador  permite a los jugadores de fútbol o a cualquier deportista trabajar y estimular hasta 350 grupos musculares. Cada máquina cuenta con más de ocho chalecos y  funcionan individualmente. Una sesión de 20 minutos con esta máquina equivale a 90 minutos en un gimnasio”, dijo Eliseo de Andrea, encargado del centro de Miha Bodytec.

Loayza y   Rodríguez  en el acto de ayer.
Foto:Diego Gonzales / Página Siete
Los encargados  de la empresa muestran la máquina.
Foto:Sara Aliaga / Página Siete


 

Uno de  los chalecos con los que trabajarán los jugadores  celestes.


 

El saludo  entre los ejecutivos de Paceña y Loayza.
Foto:Sara Aliaga / Página Siete
Parte de  la demostración 
realizada  del electroestimulador.


   
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

243
142

Otras Noticias