El matador vuelve a la Academia

martes, 16 de enero de 2018 · 03:00

Página Siete  / La Paz


 Juan Miguel Callejón fue con firmado como refuerzo de Bolívar. El español retorna al club luego de su paso por el fútbol de Oriente medio.


 “Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu Bolívar, este año continuaremos haciendo historia”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de BAISA Marcelo Claure.


El futbolista rescindió contrato con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Se dijo que tenía algunas ofertas, una de ellas del fútbol mexicano, pero el jugador se inclinó por volver a la Academia.


El titular de los celestes, Guido Loayza,  destacó ayer por la mañana que Callejón es un jugador que está identificado con los colores de la institución y horas más tarde se concretó la llegada del delantero español.


 Además del matador, Bolívar tiene en sus filas al argentino  Marcos Riquelme; los  uruguayos William Ferreira y Mauricio Prieto. También se sumaría un arquero brasileño que reemplazará a Matías Dituro, quien fue cedido a préstamo a la Universidad Católica. 


A estos jugadores se suma Damián Lizio quien por ser naturalizado boliviano no cuenta como extranjero para la contratación, pero sí en el campo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

346
158

Otras Noticias