Jacsson anuncia que llega para pelear por ser titular

El brasileño de 23 años se describió como un arquero que juega bien con los pies. “En Porto Alegre hace frío, no me costará aclimatarme a La Paz”, dijo.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 02:00

Diego Gonzáles  / La Paz 


“Juego bien con los pies, procuro dar soporte a la defensa desde atrás con las salidas rápidas, soy un arquero muy arronjado. Intentaré dar todo para  hacer una gran temporada”,  aseguró Jacsson Wichnovski, el nuevo portero de Bolívar  que llegó ayer a la sede de Gobierno y  se sumó al trabajo de los celestes.  


 El portero de 23 años  hizo  ayer  un trabajo regenerativo en el estadio Libertador. El guardameta peleará con Rómel Quiñónez el puesto de portero titular de Bolívar en esta temporada.
 
    Jacsson es hombre  del técnico Vinícius Eutrópio, que  solicitó su llegada luego de la salida de  Matías Dituro. 


“Conozco mucho al director técnico, trabajamos a inicios del año pasado en Santa Cruz (equipo de su ciudad natal)”, aseguró el guardameta. 


 El nuevo jugador fue  presentado ayer por la mañana por Marcelo Claure horas antes de su llegada.

 Llega a préstamo, proveniente  del Internacional de Porto Alegre. El futbolista contó  que en esta semana firmará su contrato, por lo que no pudo confirmar el tiempo  de su estadía  en el equipo de Tembladerani. 


Al hablar de sus objetivos y expectativas con las que se incorpora a los celestes, el brasileño fue claro: “Bolívar es un equipo demasiado grande, vengo  a un grupo bueno, tiene los dos títulos en el año  2017 y esperamos esta temporada  pelear muchas cosas”. 


 La Copa Libertadores  sedujo al arquero, “hay varios torneos de primer nivel en los que participaremos, espero dar lo mejor de mí”. 


Jacksson llegó a la Ciudad Maravilla  en un día bastante frío, algo que, según él, le recuerda a casa, “en Porto Alegre hace frío, por lo que no me costará aclimatarme a La Paz”. 


 Un delantero, probablemente


Existe la posibilidad de que  en los siguientes días se dé a conocer el nombre del último refuerzo para el equipo celeste, que puede ser  un delantero extranjero. En caso de concretarse la opción, se trataría del  último jugador foráneo  que  completará el cupo de extranjeros. Ya están el brasileño Jacsson, los uruguayos Mauricio Prieto y William Ferreira, el argentino Marcos Riquelme y el español Juan Miguel Callejón.
 

 El  amistoso

  • Partido El duelo ante San José, que estaba programado para ayer, se postergó para hoy (15:30)  debido a que el equipo orureño no pudo llegar a La Paz por los problemas sociales del país. 
  •  Llegada Los medios de prensa del club celeste  informaron ayer  que Juan Miguel Callejón llegará este viernes a La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

255
102

Otras Noticias