Ronald Raldes trabajó en doble turno

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz


 El defensor cruceño Ronald Raldes se  sumó  ayer al trabajo de la Academia  y a diferencia de todo el plantel realizó un trabajo en dos turnos.


Raldes trabajó junto a Leonel Justiniano y Leonel Morales en la mañana  en el estadio de Tembladerani, donde efectuó  trabajos físicos alrededor del campo de juego y por la tarde también fue parte del trabajo grupal. “Ahora tenemos que empezar de cero, siempre con la intención de aportar y dar lo mejor para bien del equipo”, aseguró el zaguero. 


Raldes fue el último jugador, de los que seguirán en Bolívar tras obtener el bicampeonato, que se incorporó luego de ocho días del inicio de pretemporada. “Necesitábamos un descanso como el que tuvimos porque el año pasado fue bastante duro para todos, se tuvo poca vacación”, explicó el futbolista  cruceño. 


 El jugador, que fue uno de los referentes en la anterior temporada, ve con buenos ojos la llegada de Juan Miguel Callejón, a quien le tocó enfrentar muchas veces. “Es un buen jugador, me gusta mucho como juega, cuando lo enfrenté fue complicado, sabemos que todos los que llegan es para aportar a la institución, esperemos mantener un gran grupo”, dijo.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

262
103

Otras Noticias