Loayza: El plantel estará completo en febrero

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró ayer que el plantel celeste  estará completo a  finales de enero o inicios de febrero,  cuando  ya se definiría “la salida de algunos jugadores” y la llegada de un último refuerzo. 


 “Nosotros tenemos un presupuesto y vamos jugando todo el tiempo con él. Entonces, para que venga un nuevo jugador tendrán que haber bajas, eso permitirá traer un refuerzo”, aseguró el titular celeste, quien también acotó que “el presupuesto tiene su límite y tenemos que acogernos a él. Ya veremos en estos días cómo se mueve el tema de altas y bajas en el Bolívar y esperemos que podamos tener hasta comienzos de febrero el plantel completo”. 


Respecto a quienes son los posibles jugadores que sean cedidos a otros clubes, Loayza no quiso dar nombres, pero  explicó  que tiene conversaciones “muy fluidas” con  los clubes de la División Profesional a los que puede ceder sus jugadores.


“Es una política del club que los jugadores jóvenes puedan salir a mostrar su fútbol y ganar minutos  en  otros clubes para luego volver a Bolívar  con más ganas. Debemos tener al menos 30 futbolistas formados en Bolívar en otros clubes del país”,  justificó  Loayza. 


Si bien el titular académico dijo que habrá novedades en la Academia, aclaró  que será luego de  la   evaluación del nuevo entrenador del plantel Vinícius Eutrópio.  “El técnico  tendría que terminar de ver si el equipo está completo o necesita algo más para que podamos encarar con seriedad los dos torneos que debemos jugar. Respecto a las salidas, tenemos muchas solicitudes de otros clubes”, insistió Loayza.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

172
62

Otras Noticias