Vinícius comienza a ensayar onceno para el debut celeste

El director técnico brasileño probó ayer con Pedraza en lugar de Gutiérrez, en la zaga. Bejarano y Smedberg serán habilitados en las siguientes horas.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz


El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, comenzó a ensayar el equipo que presentará el domingo en su debut en el torneo Apertura de la División Profesional ante Wilstermann (16:00), en el estadio Hernando Siles. 


La Academia realizó ayer un trabajo táctico en el estadio Libertador en el que el grupo de jugadores se dividió en dos. Los defensores en una mitad del campo de juego, volantes y delanteros en la otra, donde se advirtió una probable  formación para el domingo. 


En el sector de los zagueros participaron nueve jugadores y dos arqueros. Los futbolistas  que iniciaron el trabajo fueron Rómel Qiuñónez en el arco, Diego Bejarano como lateral derecho, Jorge Enrique Flores por la izquierda; como defensores centrales Ronald Raldes y Pablo Pedraza, este último una de las variantes que presentó, ya que en los dos amistosos frente a San José ese lugar lo ocupó Luis Gutiérrez.


 Delante de esa línea de cuatro zagueros se posicionó Pedro Azogue. Estos jugadores se enfrentaron a otro grupo de defensores formado por Erwin Saavedra, Ronald Eguino,  Gutiérrez y Juan José Orellana. 


 En el otro sector del campo de juego el trabajo fue distinto, de orden  táctico con balón para llegar de forma clara al pórtico que fue defendido por Jacsson. 


En el primer grupo que trabajó bajo la mirada de Vinícius, y su ayudante de campo Ze Carlos, trabajaron Martín Smedberg, Leonel Justiniano y Jaime Arrascaita en la línea de volantes,  y adelante iniciaron el trabajo Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme. Con este último el técnico tuvo una larga charla con indicaciones. 


 El otro grupo que realizó este trabajo tuvo a jugadores como Juan Miguel Callejón, quien está listo para jugar, William Ferreira y Hernán Rodríguez entre otros. Ayer fue la primera práctica en la que el técnico Vínicius realizó trabajo táctico con todo el equipo que tiene a disposición, pero aún se espera la llegada de la habilitación de Diego Bejarano y Martín Smedberg para confirmar la formación que mostró ayer. 


El trabajo de ayer en  la mañana terminó antes de lo previsto  debido a la fuerte granizada que cayó en la zona de Tembladerani.
 

Las  entradas

  • Anticipada  La hinchada podrá adquirir sus boletos  para el partido del domingo, en el Siles, en www.todotix.com/bolivar, con los siguientes precios: butaca 70 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20. 
  •  Boleterías  El día del partido: butaca 90 bolivianos, preferencia 70, general 40 y curvas 30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

176
63

Otras Noticias