Continuidad de Lizio en la Academia está en duda

jueves, 25 de enero de 2018 · 00:07

Página Siete / La Paz


Lucas Machado,  empresario del volante argentino-boliviano Damián Lizio, dijo ayer que es muy probable que el jugador siga en Bolívar esta temporada, pese a que se conoció que  los celestes  buscan un club para ceder al volante.

Lizio jugó la pasada temporada en Oriente y retornó a Bolívar a cumplir su contrato con el club celeste, que concluye en 2019. El argentino-boliviano mostró sus deseos de quedarse en el club paceño este año, algo que también confirmó su agente, que  dijo que  “es probable que se quede”. 


Mientras que desde la dirigencia celeste se conoció que se  busca una salida para el jugador por la cantidad de futbolistas que existen en esa posición y también por un tema de presupuesto.  A principio de temporada hubo  la posibilidad de que el jugador  continúe en el cuadro refinero, pero no se llegó a un acuerdo. Bolívar recibió  propuestas de Sport Boys y de San José para tener los servicios del jugador.


Uno de los principales obstáculos que tiene el mediocampista para seguir en Bolívar es la condición de extranjero, cupo que ocupa en el campo de juego, donde, pese a ser naturalizado, cuenta como foráneo.


El reglamento permite cuatro extranjeros en cancha y la Academia tiene seis foráneos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

135
56

Otras Noticias