“Bolívar tiene plantel para armar dos equipos”

viernes, 26 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete   / La Paz


“Queremos jugar ambos  campeonatos de la mejor manera. Por lo que se ve hay un gran plantel; se pueden formar dos equipos tranquilamente y los que tengan la oportunidad de jugar deben aprovecharlo”, dijo el lateral Erwin Saavedra respecto a cómo vio a Bolívar luego de retornar tras seis meses en Brasil. 


El jugador aseguró que será difícil conseguir un puesto de titular y más en su posición, donde ya están  Diego Bejarano y Edemir Rodríguez. “Pienso que será una competencia sana y sea quien sea el titular siempre estaré apoyando, siempre quiero  lo mejor para el equipo”, aseguró el orureño. 


 Mientras que Leonel Morales también se refirió al tema de la amplia plantilla que tiene Bolívar para pelear en los dos torneos que tendrá en 2018. 


“Se armó una plantilla muy buena, muy profesional porque afrontaremos dos campeonatos importantes, fue la decisión correcta para encarar el campeonato local  más la Copa Libertadores”, dijo el jugador
Respecto a la pelea por la titularidad, Morales dijo: “Hay muy buenos jugadores y personas; será bonita la competencia que se dará en el club”.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

237
52

Otras Noticias