Los debutantes del Bolívar

lunes, 29 de enero de 2018 · 00:19

Dos debuts absolutos, el de su técnico Vinícius Eutrópio y el de Martín Smedberg, además de cinco retornos, registró ayer Bolívar en la goleada que consiguió 5 - 1 sobre Wilstermann.

Con poco tiempo de trabajo, Vinícius realizó un planteo simple e inteligente, triangulando permanentemente el balón y buscando a Marcos Riquelme dentro del área, la posición donde mejor se desenvuelve, ya sea con centros para que el argentino defina o enviándole el esférico para que pivotee.

Smedberg tuvo algunas cosas interesantes, fundamentalmente en la marca y porque siempre buscó jugar a un toque, lo que le dio sorpresa a su equipo.

Rómel Quiñónez, uno de los cinco que retornó, tuvo un par de intervenciones claves en el primer tiempo, pero su respuesta fue floja en la jugada del descuento de Wilstermann, porque dio rebote y no tuvo seguridad.

Erwin Saavedra marcó bien y buscó desbordar por derecha, siendo una alternativa de ataque para los celestes.

Jaime Arrascaita fue el de mejor desempeño entre las reapariciones, porque su juego le permitió a Bolívar ganar en intensidad de mediocampo para adelante. En los pocos minutos que estuvo en cancha, Juan Miguel Callejón tuvo la oportunidad de anotar, pero el poste le negó la oportunidad al español. Moisés Villarroel no puede ser evaluado porque jugó un lapso muy breve.

Rómel Quiñónez tuvo un
par de atajadas claves.
Erwin Saavedra fue alternativa
en el ataque.
Jaime Arrascaita fue el
de mejor rendimiento.
Juan Miguel Callejón fue
aplaudido por la afición.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

373
32

Otras Noticias