Cardiff City no conoce de victorias en siete fechas

lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:23

AFP / Londres

El Cardiff City (19º), recién ascendido a la Premier League y que no conoce la victoria en este inicio de temporada, perdió en casa 2-1 ante el Burnley (12) ayer en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato inglés. El conjunto galés sufrió su cuarta derrota seguida, y permanecerá una semana más en puestos de descenso.

Los tres goles llegaron en un lapso de 20 minutos en la segunda mitad. El islandés Johann Gudmundsson (51) adelantó al Burnley de cabeza, antes de que Joshua Murphy igualase para los locales (60). Fue precisamente un jugador galés, Sam Vokes, también de remate con la testa, el autor del gol que dio los tres puntos al Burnley (70).

En el duelo más destacado de la séptima fecha, el Chelsea y el Liverpool empataron a uno en Stamford Bridge el sábado, un resultado que posibilitó el liderato del Manchester City, que derrotó 2-0 al Brighton el passsado sábado en la apertura de la jornada inglesa..

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
106

Otras Noticias