Inde se afianza en el segundo lugar de la serie C en la Copa

En el Grupo A el puntero es Always Ready, mientras que en el B Gatty Ribeiro derrotó a Libertad de Santa Cruz y está invicto.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:05

Correo del Sur y Página Siete

La experiencia se impuso a la juventud. Así se puede resumir el partido que Independiente ganó a Deportivo Alemán. El resultado fue abultado (2-5) y le sirve al campeón chuquisaqueño para seguir segundo en la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar, cumplida la primera rueda.

El ruido que hizo en la contratación de jugadores experimentados y la fuerte inversión económica de a poco van dando sus frutos en el equipo albirrojo, que se trazó como objetivo este año retornar al fútbol profesional.

Alemán apeló al grupo humano local que consiguió la clasificación a la Copa y simplemente reforzó su ataque con algunos futbolistas de experiencia.

El conjunto germano se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo. Diego Ovejero peinó un centro de David Padilla para engañar a Marcelo Robledo y anotar el 1-0.

Independiente empató el marcador a los 40’ luego de un centro pasado que Poly Vaca devolvió al área alemana para que Stalin Taborga conectara de cabeza.

A los 46’ Rodolfo Padilla recibió un balón al borde del área y con un zapatazo dio vuelta el marcador. Dos minutos después el paraguayo Juan Godoy elevó el balón por encima del arquero Gustavo Gois de Lira para concretar el 3-1.

En el complemento, a los 64’ Gustavo Paz puso el 4-1, luego de cachetear un balón que vino desde la derecha.

A los 78’ Alemán descontó con un tanto de Ovejero (4-2), lo que le dio emoción al juego.

Always Ready rescató un punto frente al orureño Sur-Car.

Ya en tiempo de adición, Alexi Medina a los 92’ culminó una buena jugada individual de Esteban Rodríguez (5-2).

En otros encuentros que se disputaron ayer por la serie C, Rosario Central de Potosí cayó en casa frente a Industrial Avilés de Tarija por 2-1. Con ese marcador los chapacos son líderes de esta llave con 15 puntos y los potosinos penúltimos (7).

Por la serie A, en la que se mantiene como puntero del torneo Always Ready (13), Tomás Bata recibió la visita de Universitario de Vinto, el marcador quedó empatado 2-2.

Los estudiantiles treparon a la tercera posición con siete unidades, en tanto que los de Quillacollo quedaron como quintos con cinco puntos.

Por la serie B se disputó un solo partido. Gatty Ribeiro de Pando se midió con Libertad de Santa Cruz. Los pandinos ganaron como visitantes por 3-0 y se afianzaron en la punta (15).

Mientras tanto, los cruceños quedaron en la penúltima posición de la tabla con cuatro unidades, solo por encima de Universidad, que tiene un punto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
96

Otras Noticias